PLAZO DE ENTREGA

Los envíos los realizamos a través de distintos operadores y mensajerías. El pedido realizado le será enviado en el plazo de 48/72 horas aproximadamente desde la confirmación del pago.

Estos plazos son aproximados. Pudiera ocurrir que debido a razones logísticas o de fuerza mayor estos plazos pudieran verse alterados. En dichos supuestos, “Rp”, informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de los mismos.

En el caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en la entrega, se le dejará una notificación para pasar a recogerlo en su oficina correspondiente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un e-mail al cliente, notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Igualmente se facilitará al cliente cuando el transportista de esa facilidad, de un número de seguimiento de pedido (track number) con el que el propio cliente podrá a través de la web del transportista, hacer un seguimiento de su pedido.

 DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete recibido, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que se pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a “Rp” vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.