Rizador de pelo automático inalámbrico

Nuevo

Un fantástico rizador de pelo con batería recargable con lo que lo usarás sin molestos cables por en medio. Consigue unos rizos de peluquería haciéndolo tú misma mientras te ahorras un dinero. Resultados espectaculares gracias a los múltiples ajustes y temperatura disponibles de manera que puedas adaptarlo a tu gusto.

Diferentes colores a elegir

Más detalles

24,75 €

Más información

Especificación:
Capacidad de la batería: 2500mAh
Voltaje de la batería: 3,7 V
Potencia de la batería: 9,25 Wh
Tipo de batería: batería recargable de iones de litio
Tiempo de carga: 3,5 horas
Tiempo de uso: tiempo de uso continuo de aproximadamente 40 minutos, tiempo de uso intermitente de aproximadamente 1 hora
Tamaño del producto: 19x 6cm/7.48x2.36''
Color: blanco, oro rosa, negro

Además

  • Sistema de rizado automático, con  botón de un solo toque para un rizado rápido; función de rotación inversa automática: el motor se apagará y revertirá su giro automáticamente  sin dolor, ni tirones,  cuando detecte demasiado cabello en su interior y protegiendo así  su cabello de daños.
  • En comparación con el rizador tradicional, las nuevas pinzas para rizar el cabello tienen una cámara doble  con aislamiento térmico que protege sus manos del calor de la superficie. Apagado  automático después de 10 minutos de inactividad, para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • Se tardan unas 3,5 horas en cargar el rizador. Tiempo de trabajo sin cable de 60 minutos; usa una  batería de iones de litio de 2500 mAh, pudiéndose usar también como power bank.
  • Fácil de llevarde viaje, puediendo rizar su cabello en cualquier momento y en cualquier lugarsin depender de tener un enchufe a mano
  • 6 niveles de temperatura. Puede trabajar con  temperaturas de  (150 ° C, 160 ° C, 170 ° C, 180 ° C, 190 ° C, 200 ° C), así como el tiempo de rizado (8S, 10S, 12S, 14S, 16S, 18S) y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). Con conversión de Fahrenheit y Celsius.
  • La pantalla digital LCD muestra todas las configuraciones: calor, temporizador, nivel de batería y dirección del rizo.

Otros productos que te pueden interesar