Estimulador Masaje Corporal

98965/AL

Nuevo

Un compacto y potente electroestimulador muscular; 8 modos distintos de operación que  te permiten conseguir un alivio de las molestias musculares así como un masaje corporal por impulsos electromágnéticos. Con sus distintos modos de operación consigue el tipo de terapia que más se adapte a tus necesidades. Puede usarse con baterías (no incluídas) o conectándolo a la red. 

Más detalles

EN STOCK

18,80 €

Más información

Máquina de masaje corporal y de acupuntura;  Estimulador muscular con 8 modos de Terapia Digital

Descripción:

No utilices el producto si usas marcapasos o algún otro instrumento electrónico terapéutico
Características:
Nueva tecnología y ciencia moderna unidas para conseguir de manera fácil los beneficios del ejercicio muscular y  la  acupuntura  La asombrosa combinación de diferentes señales de impulsos te harán sentir la verdadera experiencia de una sesión de acupuntura, permitiendo elegir la intensidad y tipo del impulso que se recibe, variando por lo tanto el tipo de masaje y tratamiento recibido.
Con ello se alivian los dolores de espalda, de hombros y musculares en general, al tiempo que mejoran el flujo sanguíneo y se alivia el estrés.
Una forma cómoda de trabajar músculos, mejorando el rendimiento y bienestar general
Elimina la tensión muscular y el cansancio, siendo muy ligero y fácil de transportar con lo que lo puedes llevar de viaje o incluso a la oficina.
Al tener doble posibilidad de alimentación (por baterías) y conectándolo a la red, puedes usarlo en cualquier parte sin depender de un enchufe cercano.
Ámbito de aplicación:
Entre otras aplicaciones, conseguirás mejoría en caso de lesiones como: Hombro rígido, neuralgia, dolor de espalda, fatiga de todo el cuerpo,  haber cogido frío, dolor de cuello, de vértebras cervicales, etc.
Además de mejorar las molestias musculares, al utilizar este aparato de impulsos electromágnéticos, lo que se hace en definitiva es ejercitar los músculos donde se aplican los electrodos, con todos los beneficios del ejercicio físico.
Peso neto: 90g
Se puede usar con cable a la red o con 3 pilas AAA (no incluidas)

Cómo funcionan los dispositivos de EMM (Electro estimulación muscular)

La electroestimulación muscular (EMM) es una  forma de estimular los músculos del cuerpo pero en vez de haciendo que se muevan de manera voluntaria, que sería lo que sucede cuando hacemos ejercicio, en este caso se usan unos pequeños impulsos eléctricos generados por un dispositivo electrónico llamado electroestimulador.
Este aparato que te ofrecemos aquí lo que hace es generar pequeña corriente eléctrica que se transmite a los músculos mediante la aplicación de unos electrodos que se ponen encima del músculo que se quiere estimular.


Dependiendo del modelo de electroestimulador, los electrodos pueden conectarse al aparato mediante
cables  (como es este equipo)                       
o estar incorporados a un cinturón o brazalete que se acopla al cuerpo haciendo contacto directamente con la piel.

¿Como funcionan los electroestimuladores?


Los impulsos eléctricos que generan estos aparatos imitan la acción proveniente del sistema nervioso

cuando hacemos ejercicio,  causando la contracción y relajación del músculo de manera rítmica durante un periodo de tiempo prefijado.

De igual manera que ocurre cuando hacemos ejercicio.

La contracción de los músculos por este sistema, es en sí una forma de entrenamiento, trabajando en este caso los músculos que se estimulan mediante los impulsos eléctricos, pero sin tener que moverlos haciendo ejercicio.



Ventajas e inconvenientes de los electroestimuladores

Entre las ventajas que ofrecen, están las propias que derivan de la contracción muscular, que es la ejercitación de los músculos, en definitiva, del ejercicio, aunque a grandes rasgos podemos destacar las siguientes:

Contribuyen a quemar grasa
La contracción muscular quema calorías de la misma manera que lo haría el ejercicio
Es cómodo de utilizar en cualquier sitio
Se puede ejercitar con este dispositivo una o varias partes del cuerpo
Tonifica y fortalece los músculos en general

Entre los inconvenientes o aspectos a tener en cuenta:

No es conveniente realizar muchas horas de electroestimulación; con sesiones de 10/15 minutos repartidas, es suficiente
No es compatible con personas enfermas, en este caso hay que consultar al médico
No puede usarse en personas con marcapasos u otros dispositivos
Tampoco es apto para niños


En definitiva, estos aparatos están recomendados para personas sanas puesto que una persona enferma o débil podría no soportar la carga a la que es sometida los músculos, pues aunque realmente no estemos haciendo ejercicio, los músculos están sometidos a sesiones de trabajo igual que si se hicieran sesiones de entrenamiento muscular.

Por esta razón  aunque puede utilizarse como forma de entrenamiento muscular, las personas sedentarias que lo utilicen deberían complementarlo con otro tipo de ejercicios puesto que nuestro cuerpo tiene que estar acostumbrado a que los músculos se contraigan y relajen de manera rutinaria.

Y por ultimo y como siempre, además del ejercicio, es recomendable una dieta rica y variada para mantener nuestra mente y nuestro cuerpo en forma.

                             

Otros productos que te pueden interesar