Piedras granito para Whisky

98984/AL

Nuevo

Piedras de granito para los amantes de lo auténtico; unas piedras que te permitirán disfrutar de tu Whisky, manteniendo todo su sabor y propiedades y sin aguarlo ni una sola gota. Un elemento casi de culto para los amantes ya sea de un buen Whisky escocés o un Bourbon americano. Un regalo práctico para cualquiera que guste de los detalles con clase. Presentado en un bonito estuche de madera.

Más detalles

EN STOCK

15,50 €

Más información

Mantiene el sabor original: A diferencia del hielo, nuestras piedras para whisky no diluirán el sabor de su whisky,  al tiempo que mejorarán su sabor, siendo la mejor manera de enfriar la bebida.

Es el mejor regalo para los amantes del whisky: Con una cuidadísima presentación es un regalo práctico fantástico  (el mejor regalo para hombres, novio, marido, papá, amigo, etc.), (especialmente para cumpleaños, fiesta, vacaciones, día de San Valentín, Día del Padre, Navidad, etc.) 

Material Premium: nuestras rocas para whiskey están hechas de piedras de granito natural 100%, material inodoro e insípido para no alterar las singularidades del Whisky; bordes pulidos y lisos para evitar arañazos en su cristalería

Incluye: - 9 piedras de granito, 1 bolsa de almacenamiento para ponerlas a enfriar, 1 pinzas de hielo y 1 tapón vertedor, todos los productos se empaquetan a mano en una caja de madera.

Presentado en un bonito estuche de madera

Ahora sí que puedes disfrutar de un auténtico Whisky  "on the rocks"

Otros productos que te pueden interesar