SPIN TOP

Nuevo

Original elemento decorativo; un eficiente rodamiento de altas prestaciones unido a un cuerpo de aluminio sólido que mediante un grabado en su superficie genera una ilusión óptica impresionante. Realizado con materiales de primerísima calidad, es un regalo práctico para padres, madres, amigos o compañeros de trabajo.

Varios colores a elegir

Más detalles

EN STOCK

7,40 €

Más información

Descripción:

    Nombre del producto: giroscopio esférico giratorio de descompresión de escritorio de 38mm, 

    Material: Aluminio

    Tamaño: aproximadamente 38MM

    Características:

    Es un objeto decorativo de escritorio mecanizado con precisión, que crea una ilusión óptica fascinante cuando se hace girar. Solo tienes que girarla para revelar el efecto de flexión mental de una hélice que fluye continuamente.

    Al girar, crea un efecto casi mágico que parece que la hélice que fluye continuamente se fusionaría en una superficie de sobremesa.

    - Puedes combinar varios girando a la vez aumentando el efecto óptico

    Está diseñado para girar sobre cualquier escritorio o superficie plana. El cuerpo sólido y el acabado suave hacen que sea muy agradable de manejar.  Sumamente silencioso para que no resulte molesto

     Mantenga el enfoque, alivie el estrés o simplemente relájese durante las horas de trabajo o las sesiones de intercambio de ideas.

Otros productos que te pueden interesar